FESTIVAL DE CORTOMETRAJES


convocamos a todos los REALIZADORES a participar del 1er

FESTIVAL DE CORTOMETRAJES

del Centro Cultural El Eternauta

El 1er Festival de Cortometrajes de EL ETERNAUTA, se realizará durante la primera quincena de diciembre del 2009, en el centro cultural. Se exhibirán cortometrajes de realizadores locales y de la región, en jornadas clasificadas por género y se realizarán actividades complementarias (charlas, seminarios, etc.). La convocatoria está abierta a todos los realizadores que quieran participar con material audiovisual de corta duración, ya sea ficción, documental, videoclip, etc. La entrada será libre y gratuita para todo el público.

ENTREGA DEL MATERIAL:

El material debe ser entregado en formato digital (CD, DVD), acompañado de los siguientes datos: título, año, género, formato de filmación, créditos de los realizadores, sinópsis, teléfono y mail de contacto.

Se recibirá el material, hasta el día 20 de noviembre en los siguientes lugares:

1)Secretaría de la EPCTV (Alem 3048)

2)En el Centro Cultural (Cochabamba 939) - consultar horarios

Contacto:

festivaleternauta@gmail.com 341-6827426 o 341-3361970


3 comentarios:

  1. Hola, soy cecilia de En Clave ROJA, quería invitarlos a escuchar a un delegado de Terrabusi que viene este Miércoles 11/11 a la facultad de Humanidades y Artes, a las 18.30hs, para el foro obrero estudiantil que estamos organizando. un saludo, les paso comunicado abajo.

    Delegado de la fábrica Kraft-Terrabusi viene a Rosario, para debatir con estudiantes


    Camilo Mones, delegado de base de los trabajadores de Kraft Terrabusi, viene a la ciudad de Rosario a participar del 1er Foro Obrero-Estudiantil en la Facultad de Humanidades y Artes el día miércoles 11/11 a las 18.30hs. La actividad es convocada por el Centro de Estudiantes de la Escuela Provincial de Cine y Televisión y por la Secreteria de Prensa del Centro de Estudiantes de HyA.
    Junto a Mones, participará un representante de la Cerámica Zanón bajo control obrero y Jesica Calcagno del Centro de Estudiantes de Cs Sociales de la UBA.
    El foro debatirá sobre la actualidad de las luchas obreras que vienen conmoviendo al país y, en este marco, cómo recuperar los Centros de Estudiantes en la perspectiva de retomar la tradición, heredada del Cordobazo y el Rosariazo, de la unidad obrero-estudiantil.
    Se debatirá principalmente la experiencia de lucha que están protagonizando los trabajadores de Kraft, quienes acaban de renovar su Comisión Interna eligiendo a la lista 1, represante del ala clasista de la fábrica, encabezada por Javier "Poke" Hermosilla. También será parte del debate la pelea que están dando los trabajadores y delegados del Subterráneo de Bs As, por conseguir su propio sindicato y la expreriencia de 8 años de gestión obrera de Zanón y el Sindicato Cermista de Neuquén.
    El objetivo de la actividad será, también, coordinar acciones en común para acompañar estas luchas desde las organizaciones obreras y estudiantiles de la ciudad.


    En Clave ROJA
    (PTS e independientes)

    PTS
    Partido de los Trabajadores Socialistas

    ResponderEliminar
  2. que puede llegar a debatir un patotero como ese?

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    AGRUPACIÓN RODOLFA PUIGGROS UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO FAC. DE HUMANIDADES Y ARTES

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar